Adsensei y su Competencia

ninjas contra adsensi


Google AdSensei plugin tiene alguna competencia en wordpress y crea bloques para mostrar anuncios en su sitio web. Permite personalizar los anuncios que muestran, por ejemplo, formatos (texto del anuncio, imagen, texto con una imagen o enlace), el tamaño, el color de los Elementos en el bloque de anuncios, esquinas redondeadas y la posición del bloque de anuncios en la página web. Proporciona la posibilidad de hacer anuncios individuales y originales.

La competencia mas seria que puede encontrar Adsensei es :


Google AdSense por la instrucción BestWebSoft vídeo sobre la instalación

Google AdSense AYUDA BestWebSoft

Google asistencia de AdSense por BestWebSoft

Actualizar a Google AdSense Pro por BestWebSoft

características
Recepción de los bloques de anuncios existentes de cuenta de Google AdSense utilizando API de Google AdSense.
la inserción automática de los bloques de anuncios a la página principal, páginas, mensajes del poste / personalizados, categorías / etiquetas.
Viendo bloques de anuncios antes de feliz, feliz, después de después de la forma de comentarios.
Viendo bloque de anuncios en el widget.
Si usted tuviera que tener función, sugerencia o idea que le gustaría ver en el plug-in, nos encantaría saberlo! Sugerir una función

El autor de AdSensei for Google recomienda los plugins :


Updater - Este plugin de WordPress actualizaciones núcleo y los complementos a las versiones más recientes. Cómo puedes aussi utilizar el modo manual o automático de actualización manual y establecer notificaciones por correo electrónico. No est aussi una versión de pago del complemento Updater Pro con características más útiles disponibles. Puede hacer copia de seguridad de todos sus archivos y bases de datos antes de actualizar. También se puede prohibir algunos plugins o actualización de WordPress Core.
traducción
Checa (cs_CZ) (gracias a PaMaDeSSoft, http://www.pamadessoft.cz)
Rusia (es_ES)
Ucrania (Reino Unido)
Si crea su propio paquete de idioma o actualizar la existente, se puede enviar el texto en archivos PO y MO para BestWebSoft y lo añadiremos al plugin. Puede descargar la última versión del programa de trabajo con PO y MO archivos Poedit.

El soporte técnico

Estimados usuarios, nuestros plugins están disponibles para su descarga gratuita. Si usted-tiene alguna pregunta sobre las funciones o en recomendaciones de nuestros plugins (opciones existentes, nuevas opciones, temas de actualidad), no dude en ponerse en contacto con nosotros. Tenga en cuenta que aceptamos solicitudes en Inglés solamente. No se aceptarán todos los mensajes en otros idiomas.

Si nota Cualquier error en los plugins, puede notificarnos de ello y vamos a investigar y corregir el resultado continuación. Su solicitud deberes URL contenir de la página web, descripción y temas de WordPress credenciales panel de administración. Por otra parte podemos personalizar el plugin de selon sus necesidades. Es un departamento pagado (por lo general cuesta $ 40, el precio puede variar objetivo dependiendo de la cantidad de la necesaria Exchange y Su complejidad). Tenga en cuenta que podría incluir aussi tal o cual característica (Desarrollado por usted) en la próxima versión y compartir con los usuarios l'autre continuación. Podemos arreglar algunas cosas gratis para los usuarios que faciliten traducción de nuestro plugin a su lengua materna (esto deberías ser una nueva traducción de un poco de plug-in, puede comprobar las traducciones disponibles en la página oficial de plug-in Adsensei).